sábado, 1 de enero de 2011

Yo se que quiero a tu lado...No tengo dudas...

Me preguntas que quiero a tu lado? quiero todo, pues eres mi razón de ser, lo que mas deseo es cada mañana despertar a tu lado, que cada noche estés junto a mi, porque todo tiene un sentido especial solo porque tu existes y no sabes la manera en que te extraño cuando no se nada de ti, no pretendo cambiar esta historia ni perderte, antes de conocerte llegue a pensar que la perfección no existía pero tu me demostraste que si era posible con esta relación tan perfecta que no tiene nada que envidiar a nadie.

No puedo dudar de esto que siento porque es demasiado fuerte, es una conexión, un sentir que domina cada parte de mi cuerpo, se me descontrola la vida de imaginar que tu no estés en ella, ya imagino un futuro hermoso a tu lado, pienso en todo lo que nos falta por vivir, no tengo tiempo de pensar en nadie mas porque ocupas todos mis pensamientos, acaparas toda mi atención, por ti se que haría lo que debo y hasta lo que no debo para verte feliz, porque te amo con todo mi ser, en la amplitud completa del verbo amar, sin miedos, sin dudas aunque a veces las sientas, estoy segura de que quiero y porque te quiero junto a mi.

Te regalo mis frases porque te pertenecen, cada palabra, cada aliento, cada silencio son tuyos, mis manos están dedicadas a verte feliz, a encontrar una mejor forma de amarte, he dicho cosas de las que me arrepiento porque te amo sin control, digo estupideces que ni pienso, comentarios que ni debo, pero no por ello dudes de mi, son arranques de locura, pero tratemos de no herirnos cuando esto suceda, porque temo que el día de mañana un encuentro así nos separe.

Te prometo que cuidare las palabras que te digo, vigilare muy bien la forma en que te hago saber mi sentir, no quiero perderte, tampoco me vas a perder, solo deja de pensar en ello, soy solo tuya, la única persona que quiero que me acaricie, que me haga el amor, eres tu, no deseo a mas nadie, no quiero otro cuerpo, me aprendí de memoria toda tu piel, descubrí cada rincón y solo yo te amare como te gusta, como lo deseas, porque en cada encuentro nos amamos de manera incontrolable, con ansias, con placer, y eso nadie lo va a sustituir, porque no son solo encuentros casuales, es nuestra forma perfecta de amarnos y decir te amo con cada caricia, cada beso.

Te repito no me perderás, no me permitiré perderte, aquí estoy diciendo presente, recordándote que nada nos va a separar, te enamorare tanto de mi que te quedarás sin aliento porque serán todos míos, para que así sientas lo que me pasa a mi contigo, tu tienes todo mi aliento y cada uno de mis latidos son tuyos, gritan tu nombre, no se si con todo esto comprendas lo que siento, pero si aun tienes dudas de mi, deja que el tiempo me permita demostrarte con hechos que tengo la mejor forma de amarte y hacerte feliz...Te amooooooooooooooooooooo...Eternamente enamorada de ti...L/Y

No hay comentarios: