sábado, 1 de enero de 2011

Escribiendo de mi felicidad...

Sentarse a escribir de los problemas a veces es mas fácil, pasan tantas cosas por nuestra cabeza, muchas complicaciones que en oportunidades nos roban las sonrisas, pero yo no quiero nada de eso ya en mi vida, me decidí hablar de mi felicidad, porque no quiero ser egoísta pero tampoco quiero asfixiarme por lo que sucede en mi entorno cuando mi corazón salta de alegría y no le falta nada.

Mi felicidad es completa, no tengo nada que pedirle al universo cuando tengo a una persona tan maravillosa a mi lado, me da la tranquilidad que necesito, las fuerzas de salir adelante, con toda la felicidad que a veces siento que no entra en mi corazón.

¿Que es felicidad para mi? Es la sensación que descubrí solo a lado de quien me enseño amar, nadie mas había causado esa sensación dentro de mi, a veces decía que estaba feliz, pero no tenia la mínima idea de lo que era esa palabra hasta que conocí el amor, cuando uno esta feliz se siente completa y aunque suene triste decirlo se puede caer el mundo en pedazos pero seguiré sintiéndome feliz si esa persona sigue allí a mi lado.

Hace 3 meses fue que comprendí muchas cosas, cambie mi teoría del amor, porque no niego tenia mis dudas no pensé que existiera un amor perfecto, y créame dude mas aun de la felicidad, las nombraba muchas veces en mis escritos, pero como algo ficticio muy inalcanzable para mi, vivía al ritmo del mundo, sin mirar un punto en particular, ahora que me fijo en ti, el mundo se detiene solo para ver surgir nuestro amor, y aunque no lo creas gracias a este sentimiento contagiamos de felicidad al universo.

No voy a perderte jamas. porque no me lo permitiré, confió en ti, porque gracias a lo nuestro deje de escribirle a los problemas, vivo solo pensándote y te debo muchos momento felices que he pasado a tu lado, no cambiaría esto que me pasa por nada, me encanta lo especial que eres y la mujer que soy cuando estoy contigo, déjame hacerte feliz y no te arrepentirás.

Tengo aun muchas paginas por escribir, son muchas cosas por contar de lo feliz que me haces, pero hoy solo es una simple nota para declararte de nuevo mi amor, el día de mañana será una historia sin fin, cargada de alegrías y momentos ideales.

Te amo y siempre sera así....L/Y

No hay comentarios: