sábado, 1 de enero de 2011

Solo me senté y dije..hoy debo escribir algo...

Encontré el espacio en blanco, no se me ocurre de que hablar...ya empece a escribir ya como que algo debo decir...simple hablemos de un tema de mis preferidos..."El amor", todos debemos pasar por este sentimiento,sentirlo a la manera que nos toque, algunas veces nos toca sufrir, en oportunidades somos los seres mas felices, pero de cualquier forma no recibimos queja alguna porque por el solo hecho de que llegue a nuestra vida ya es un gran logro...

Que quiero decir hoy? que no te desvivas por buscar el amor, no te entregues demasiado ni tampoco poco, tienes que aprender a ser equilibrado a la hora de amar, cuando digo que no busques el amor es por la simple razón de que el llega solo a tu vida cuando menos te lo esperas, aparece y te descontrola todo, pero que lindo es amar no es cierto?

Sin embargo hay muchos sentimientos que dañan el amor, o no llamemos sentimientos sino denominemos sentir, cuando sentimos celos, rabia, lejanía, miedo, intranquilidad, entre otros, hoy mi consejo es que no dejen que eso no invada su corazón, traten de vivir el amor sin nada que los perjudique, dirán porque digo esto? Por la sencilla razón que he visto como muchas parejas renuncian a su felicidad por permitir que esto invada sus vidas.

El amor es puro, es especial, es la forma de vivir la vida de manera tranquila, es tener a la persona que nos da calma siempre allí dibujando una sonrisa en nuestro rostro, levantarnos fortalecidos por el amor, no renuncien al amor, sepan reconocer cuando alguien los ama, puede que en oportunidades los ame mas de lo que puedan imaginar, pero el miedo los mantiene lejos, o sencillamente se alejan por amar demasiado.

Solo comparto mi teoría, escribí porque me encanta el amor, en todas sus formas, porque el amor tiene muchos rostros que debemos aprender a reconocer...

Linda noche...Saludos

No hay comentarios: