lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy entendi mucho..

Parece extraño lo que me sucedió y hasta un poco confuso si vamos al caso, pero hoy entendí que no puedo ser mas que tu amiga, por muchas cosas que nos unen pero a la vez nos separan en otros aspectos, porque te quiero a una manera complicada, y es una forma perfecta de amarte con complicaciones internas de ambos lados, así no se puede continuar una relación que no tiene pies ni cabeza, aunque todo sea perfecto cuando estas a mi lado, no puedes ser esa persona que quiero para mi, se que me estoy contradiciendo en cada frase que escribo, pero que hago si te amo, pero no te amo, no porque no quiera amarte sino por la simple razón de que nos haremos daño, si seguimos una historia encaminada al fracaso por tus miedos e inseguridades.
Hoy comprendí que me vuelve loca tu sonrisa, que adoro tu mirada picara, que me siento inmensamente feliz con tu compañía, entendí también que no eres feliz pero tampoco sientes un sentimiento fuerte y sólido para darlo todo por mi, y no es que yo no tenga paciencia para esperar, es que no encuentro una razón para hacerlo, cada quién decide lo que quiere para si, ademas, estoy clara en algo, en que no puedo quedarme estancada esperando algo que ni tu me dices que esperes, lo que puedo decir es que no esperes de mi nada que no podre darte, ya tienes quien deba bajarte hasta el sol si se lo pides, pues eso yo lo haría por ti así me tocara bajarlo con mis manos, tu confusión me confundió por un tiempo, pero hoy vi algo de luz, acepte un poco la realidad, dejando atrás ilusiones vacías, sabiendo lo que sientes y lo que no sientes, tu aceptaste tu futuro sin sentido, mas yo no tengo porque aceptar que mi futuro sea girando entorno a ti, pues hoy decido abrir mis alas agarrando vuelo hasta lo mas alto, verte desde arriba aunque me duela en el alma, limpiando mis lagrimas con el viento, susurrándole al aire mi tristeza, ahogando el dolor en cada respiro, siendo solo un alma enamorada que no puede tener al amor, sino que a cambio logro una amistad, transformando el sentimiento para seguir adelante sin parar en el camino.
Lo que quiero con esto que acabo de mencionar es que nadie en la vida tiene que perder su valor, esperando una historia que no tenga sentido, es cierto que es difícil dejar ir a la persona con la que imaginamos un futuro perfecto, como también es duro olvidar, pero siempre eso jamás lo olviden...siempre lo mejor esta por venir....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te puedo decir que si tomaste una desición sea para bien y que lo hayas pensado mucho no me puedo imaginar como te debes de sentir pero es la realidad uno no le pertenece a nadie y nadie le pertenece a uno tan solo ahora tu tiempo va poco a poco y si quieres amar sin medidas ni enojos pues ve a la luna si es necesario para que consigas tu fortuna suerte y excelentes líneas.