viernes, 23 de septiembre de 2011

Fidelidad

Una palabra que sin darnos cuenta se ha dejado de nombrar en las relaciones de pareja, la mayoría se ha olvidado de la importancia de esta palabra, incluso llegando a pensar que la fidelidad no existe, se han hecho la idea de que en el ambiente la inestabilidad es el pan de cada día, pero porque escribo esta nota hoy?? Porque mi idea es que cambies esa manera de pensar errada, y que poco a poco comencemos a marcar la diferencia, la fidelidad si existe, somos nosotros quienes debemos dar el ejemplo de ser fiel, debemos dar lo que deseamos recibir, si empezamos a ver esta palabra como algo importante cambiaremos la idea de pensar de muchas personas donde consideran nuestro mundo promiscuo pero no los culpo por su forma de pensar porque somos quienes hemos dado pie a que se piense de esa manera…

Me cuesta entender como hay tanta inestabilidad, como pueden fallar incluso teniendo a su pareja enfrente, como se ha perdido el respeto y muchos se acostumbran a perdonar la infidelidad como algo normal, pero no debe ser así, tenemos que valorarnos y pensar que esa persona que nos falle no merece ni la mitad del amor que podamos sentir, aunque también esas personas que no son estables tienen muchos sentimientos escondidos que no les permiten entregarse libremente y su manera de demostrar su inconformidad con la vida es de esta forma, también porque no les ha tocado a la puerta el amor, o un desamor lo hace pagar con todas ese dolor que les destrozo la vida…

Hoy quiero que pienses en lo bonito que puede ser que empecemos a valorar el amor, que consideremos en todo momento la palabra fidelidad en nuestra relación, cuando elegimos estar con alguien es porque esa persona nos llena en todo sentido, si al contrario nos damos cuenta que nos faltan muchas cosas para compenetrarnos en ese momento debemos pensar si queremos seguir o buscar una nueva historia antes de fallarle.

Por mi parte me alegro de tener a una persona maravillosa que llena todas mis expectativas, que me compenetra y no me hace pensar en mas nadie, que ni con el pensamiento me atrevería a fallarle, porque ella me respeta y me da el valor de la misma manera, por todo ello podemos estar lo más cerca de la felicidad porque no tenemos miedo al fracaso…

No hay comentarios: